Conoce más sobre nuestros cursos presenciales!

Si disfrutas hornear en familia, quieres empezar tu negocio o simplemente aprender algo nuevo, nuestros cursos son ideales para ti.

En nuestros cursos podrás aprender todo lo necesario para empezar a decorar galletas como un profesional.

El costo incluye todos los materiales, recetas de nuestro icing y masa de galletas de mantequilla, refrigerio, bolsa con regalos para que empieces a decorar en casa y acceso a nuestro grupo cerrado en Facebook donde te ayudaremos si tienes dudas más adelante y podrás enterarte de descuentos especiales para estudiantes de KUKIS.

Los cursos son 100% de decoración de galletas (no horneamos), cada quien decora sus 7 galletas con más de 8 técnicas diferentes y modernas, con ingredientes y utensilios de excelente calidad.

Además aprenderás a usar duyas, mangas, y cómo lograr las consistencias perfectas del royal icing, muchísimos tips para hornear galletas, resolver problemas y recomendaciones de productos e ingredientes.

La mayoría son dirigidos a principiantes de 15 años en adelante (a menos que se indique lo contrario), duran 4 horas y los realizamos en zona 10 con parqueo gratis.

¡contáctanos!